In

En primer lugar, es posible que te preguntes qué bancos financiarán los costes de la hipoteca autopromotor de tu futura vivienda.

La realidad es que muy pocos bancos ofrecen abiertamente hipotecas autopromotor, pero si negocias y puedes pagar, la mayoría de los bancos aprobarán tu solicitud.

En la actualidad existen bancos que ofrecen préstamos para la construcción de tu futura vivienda o del terreno en el que se construirá.

Por nuestra experiencia conocemos bancos en España que ofrecen hipotecas para comprar un terreno y construir una casa al mismo tiempo.

Además, estas organizaciones no requieren seguros ni servicios adicionales para conseguir tipos de interés competitivos y reembolsos de préstamos asequibles.

Se trata de una opción interesante para que los clientes extranjeros que no residen en España construyan una segunda vivienda en nuestro país, ya que se no exige la domiciliación de la nómina ni otro tipo de contactos (como la apertura de una cuenta), lo que supone una gran ventaja para este colectivo.

Recent Posts
Call Now Button