Financiación para empresas

Solicita ahora más información
✆ 910 376 502 | 653 720 924

Financiación para empresas, PYMES y autónomos

Análisis completo y gestión integral de cada financiación a empresas

Bienvenido al área de empresas de HPM FIANCIAL SERVICES, disponemos de las mejores soluciones de financiación para empresas del mercado donde podrás disponer de los recursos que necesitas para que tu negocio y tu idea empresarial.

Queremos ser el impulso que necesita tu empresa. Nuestros asesores en financiación a empresas te ayudarán a encontrar la financiación más apropiada para ti. Consigue las mejores facilidades para el acceso a financiación bancaria y no bancaria para tu empresa.

Contáctanos y te informaremos sin compromiso. Amplia experiencia como profesionales financieros. 95% casos de éxito. Respaldamos tu negocio, y mejoramos el acceso de tu empresa a Préstamos y Créditos. ¡Compruébalo!

financiacion empresas

HPM Financial Services, conócenos

financiacion para empresas

En HPM FINANCIAL SERVICES, tenemos una gran experiencia gestionando y tramitando todo tipo de productos financieros para empresas. Nuestro equipo de profesionales llevan ejerciendo en dicha actividad de media entre 20 y 25 años.

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos en el área de los servicios financieros a empresas. Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad. Respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato profesional y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones de financiación que tiene su empresa; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando La meta principal es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Te contamos cómo te podemos ayudar a conseguir tu financiación para empresas

No pierdes nada. Cobramos a éxito. Llámanos ahora y te informamos ampliamente y sin compromiso. Telf 910 376 502 | 653 720 924

Somos expertos en financiación a empresas y autónomos

Facilitamos operaciones complicadas con éxito asegurado en:

Pólizas de crédito

Factoring

Renting

Leasing

Préstamos ICO

Financiación préstamos europeos

Confirming

Financiación Circulante

Expertos en
FINANCIACIÓN PARA EMPRESAS

¿Quieres conocer ya la financiación para tu empresa
que podemos conseguirte?

Rellena este rápido formulario, y un asesor financiero para empresas
te informará ampliamente ¡y sin ningún compromiso!

Solicita Información sobre la financiación que necesitas




    ¿Sobre qué producto financiero necesitas información?

    He leído y acepto la política de privacidad

    Hipotecas y prestamos

    + 1. Solicita el estudio gratuito de la financiación para tu empresa

    + 2. Te respondemos antes de 24 horas

    + 3. Preparamos la mejor solución a la financiación de tu empresa

    + 4. Concertamos una reunión personal para comenzar el servicio en informarte de todo

    Expertos en financiación para empresas con múltiples soluciones:

    Líneas de Crédito:

    Las líneas de crédito están diseñadas principalmente para afrontar los pagos de tesorería de la empresa. Compra de stock, mercancía, pago a proveedores, nóminas, impuestos…etc.

    Es una solución que se adapta perfectamente a las necesidades de la empresa, dado que la línea de crédito tiene un vencimiento anual. De esta forma la empresa dispone de plazo suficiente para poder cobrar a sus clientes, sin tener problemas de liquidez.

    financiacion para empresas
    financiacion para empresas

    Leasing – Arrendamiento Financiero:

    El leasing tradicional para autónomos y empresas te permite elegir las mejores cuotas, beneficiarte de ventajas fiscales.

    Incluye la opción de compra al término del contrato porque lo que se transfiere durante el leasing, no es la propiedad, sino el derecho a utilizarla.

    La contratación de este producto se refleja en el balance del arrendatario. La carga financiera constituye un gasto que es fiscalmente deducible.

    La financiación se destina a personas físicas o jurídicas con actividad empresarial o profesional

    Renting:

    El renting es un contrato de alquiler de un bien mueble en el que una de las partes (el arrendador) se compromete a ceder dicho bien mueble a cambio de que la otra parte (el arrendatario) le pague una cuota periódica.

    Hipotecas – Compra de Naves, locales…etc.:

    El préstamo hipotecario está dirigido para la adquisición de naves industriales, locales, oficinas o inmuebles para el desarrollo de la actividad profesional. Actualmente en plazos de hasta 15 años, posibilidad de carencia pudiendo llegar al 70% de financiación en este tipo de operaciones.

    financiacion para empresas
    financiacion para empresas

    SGR (Sociedades de Garantía Recíproca):

    Son entidades financieras sin ánimo de lucro que facilitan a pymes y autónomos el acceso a la financiación a través de la concesión de avales directos (Avales bancarios). Que ayudarán sin lugar a dudas, a que las entidades bancarias concedan financiación a nuestra empresa.

    Líneas ICO, BEI, FEI:

    Gestión de fondos del Instituto de Crédito Oficial y fondos europeos a disposición de las empresas. Financiación de Impuestos. Diseñado para poder pagar las obligaciones tributarias si al vencimiento del pago la empresa no cuenta con fondos.

    Pólizas de Crédito:

    Es un préstamo que nos concede una entidad bancaria, en el que podremos utilizar el capital concedido en el momento en el que realmente lo necesitemos. Pagando intereses, únicamente del capital total dispuesto. Quiere decirse, que no pagamos intereses por el capital concedido sino por el dinero que hemos utilizado.

    Confirming:

    Es un modelo de financiación para empresas, que consiste en que la entidad bancaria con la que contratamos este producto, adelantará el pago de las facturas de la empresa a sus proveedores. Cobrando éstos la factura de forma anticipada antes de su fecha de vencimiento. El funcionamiento es sencillo, la empresa envía las facturas a la entidad bancaria, y el banco se pone en contacto con los proveedores de ésta, para concretar el cobro de las facturas, ofreciendo distintas opciones.

    financiacion para empresas
    financiacion para empresas

    Factoring:

    Es un modelo de financiación a corto plazo, por el que una entidad bancaria adelanta los cobros que tenemos pendientes de nuestra empresa. Puede ser muy beneficioso para una empresa, el poder cobrar de forma anticipada sus facturas a sus clientes, que ayudará al flujo de ingresos en el circulante de la empresa, evitando situaciones de falta de recursos económicos para poder hacer frente a sus gastos.

    Financiación para circulante:

    Es una opción de financiación que ofrecen las entidades bancarias, para poder hacer frente a los pagos de activos a corto plazo. Cubriendo de esta forma las necesidades financieras que se generan en el día a día de la empresa, como por ejemplo el pago de mercancías o materias primas, nóminas, seguros sociales, pagos a proveedores, etc.

    Forfaiting:

    Son operaciones financieras, que se aplican al comercio exterior. Produciendo que se facilite a la empresa exportadora el cobro de sus ventas, y de esa forma, reduciendo considerablemente el riesgo implícito que tiene este tipo de operaciones. La empresa exportadora vende una serie de derechos de cobro, obteniendo a cambio la liquidez por parte de una entidad bancaria. Y éstos, a su vez, asumen el riesgo de crédito.

    5/5 - (4 votos)
    Call Now Button