Financiación para empresas

Solicita ahora más información
✆ 910 376 502 | 653 720 924

Financiación para empresas, PYMES y autónomos

Análisis completo y gestión integral de cada financiación a empresas

Bienvenido al área de empresas de HPM FIANCIAL SERVICES, disponemos de las mejores soluciones de financiación para empresas del mercado donde podrás disponer de los recursos que necesitas para que tu negocio tenga el crecimiento adecuado.

Queremos ser el impulso que necesita tu empresa. Nuestros asesores en financiación a empresas te ayudarán a encontrar la financiación más apropiada para ti. Consigue las mejores facilidades para el acceso a financiación bancaria y no bancaria para tu empresa.

Contáctanos y te informaremos sin compromiso. Amplia experiencia como profesionales financieros. 95% casos de éxito. Respaldamos tu negocio, y mejoramos el acceso de tu empresa a Préstamos y Créditos. ¡Compruébalo!

financiacion empresas

HPM Financial Services, conócenos

financiacion para empresas

En HPM FINANCIAL SERVICES, tenemos una gran experiencia gestionando y tramitando todo tipo de productos financieros para empresas. Nuestro equipo de profesionales llevan ejerciendo en dicha actividad de media entre 20 y 25 años.

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos en el área de los servicios financieros a empresas. Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad. Respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato profesional y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones de financiación que tiene su empresa; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando La meta principal es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

La empresa de gestión en financiación
a empresas mejor valorada en Google:

Carolina
Carolina
2022-07-06
Verificada
Muy contenta con HPM. Nos lo tramito todo Gonzalo y ningún problema. Siempre disponible para ayudarnos con todos los trámites. Volvería a repetir sin dudarlo . Muchas gracias Gonzalo ☺️
Marta L. Azaña
Marta L. Azaña
2022-06-19
Verificada
Acabo de comprar mi primera vivienda como no residente y contraté a HPM Financial Services para que me asesorara con todo el tema financiero ya que al vivir y facturar en otro país la cosa se ponía un poco complicada. El trato recibido ha sido excelente y la ayuda de Gonzalo ha sido imprescindible para agilizar el proceso de compra. La comunicación no ha podido ser mejor, con llamadas casi a diario para que yo supiera qué estaba pasando en todo momento. Muy recomendado.
Clarichy De Gracia
Clarichy De Gracia
2022-06-15
Verificada
Muy atentos,cercanos y sobre todo con mucha eficacia.,volvería a trabajar con ellos sin pensármelo.
javier duran
javier duran
2022-06-15
Verificada
Excelente servicio, la verdad es que sin su inestimable ayuda y profesionalidad, no hubiera podido gestionar la compra del inmueble. Muy recomendables sobre todo para compras complicadas y más aún si se quiere conseguir una magnífica financiación.
david montero
david montero
2022-06-15
Verificada
Compramos una casa en mejorada del campo, la cual tenia un problema con tema de papeles de una herencia y de cancelación de capital por parte de los vendedores. Nuestro banco nos daba unas condiciones pésimas, a pesar de ser cliente suyos toda la vida. Nos recomendaron HPM FINANCIAL SERVICES y al llamar nos dijeron que el asesoramiento era gratuito y sin coste. Y decidimos ir para informarnos. Y la verdad que fue lo mejor que pudimos hacer. Nos han conseguido unas condiciones excelentes, hemos podido seleccionar banco ya que nos ofrecieron varias posibilidades. Todo muy rápido y sencillo. En todo momento hemos estado informados y sobre todo los problemas que teníamos y dudas de comprar la casa por la herencia y sobre todo la cancelación del capital por los vendedores, nos lo solucionaron desde la misma empresa que nos consiguió el préstamo hipotecario. La verdad que estamos encantados con el trabajo que nos han realizado desde HPM FINANCIAL SERVICES. Muchas gracias.
david garcia
david garcia
2022-06-15
Verificada
Trabajamos con HPM el mes pasado, nos atendió su director Gonzalo Caballero. Nuestra operación era algo compleja ya que yo si que soy indefinido, pero mi mujer tiene contrato temporal. Íbamos algo justos y no teníamos todo el 20% requerido para poner para la entrada de la compra de la casa que íbamos a comprar en Toledo. Gracias a Gonzalo hemos conseguido poder firmar ya el chalet para nuestra familia y nos consiguió 90 % de financiación. No sabemos si podremos comprar otro inmueble en alguna ocasión en nuestra vida, pero sin duda si lo hacemos acudiremos a HPM FINANCIAL SERVICES. Y a ti Gonzalo gracias por tu profesionalidad, el tenernos informados durante todo el proceso y en ayudarnos con algo que ni nuestro propio banco nos concedía. Muchas gracias por todo os deseo lo mejor de corazón.
Fatima meneses
Fatima meneses
2022-06-15
Verificada
Muy eficientes y rápidos,los recomiendo al 100%
Malgorzata
Malgorzata
2022-06-03
Verificada
He contratado a esta empresa, y para ser sincera me ha sorprendido muchísimo. Por diferentes motivos, tales como: eficiencia, trato personal, profesionalidad, agilidad .. Etc. Pero sobre todo, porque lo difícil lo hacen fácil. Quiero destacar a Gonzalo, por su amabilidad, cariño, tacto, trato personal y por su gran capacidad de resolución. Si vuelvo a solicitar una hipoteca, los voy a contratar sin lugar a dudas.
Repartidor Ocl3
Repartidor Ocl3
2022-06-03
Verificada
Gran empresa , solucionaron mis problemas de forma muy profesional a destacar Gonzalo Caballero , muchas gracias por el gran trabajo realizado.
Miss Patelo
Miss Patelo
2022-01-10
Verificada
Una gran empresa, con un trato cercano y eficiencia. Yo especialmente destaco a Gonzalo, que me asesoró en la compra de una vivienda, explicandome todo detalladamente y buscando las mejores opciones de hipoteca. Andaba muy perdida sobre el tema, y no tenia muy claro como iba a ser todo el proceso, pero Gonzalo me lo facilitó y me guió, y a día de hoy soy propietaria en parte gracias a él, que se maneja como pez en el agua en temas financieros donde los demás llegamos justitos de conocimientos. Ojalá hubiera más profesionales así....un crack

Te contamos cómo te podemos ayudar a conseguir tu financiación para empresas

No pierdes nada. Cobramos a éxito. Llámanos ahora y te informamos ampliamente y sin compromiso. Telf 910 376 502 | 653 720 924

Somos expertos en financiación a empresas y autónomos

Facilitamos operaciones complicadas con éxito asegurado en:

Pólizas de crédito

Factoring

Renting

Leasing

Préstamos ICO

Financiación préstamos europeos

Confirming

Expertos en
FINANCIACIÓN PARA EMPRESAS

¿Quieres conocer ya la financiación para tu empresa
que podemos conseguirte?

Rellena este rápido formulario, y un asesor financiero para empresas
te informará ampliamente ¡y sin ningún compromiso!

Solicita Información sobre la financiación que necesitas




    ¿Sobre qué producto financiero necesitas información?

    He leído y acepto la política de privacidad

    Hipotecas y prestamos

    + 1. Solicita el estudio gratuito de la financiación para tu empresa

    + 2. Te respondemos antes de 24 horas

    + 3. Preparamos la mejor solución a la financiación de tu empresa

    + 4. Concertamos una reunión personal para comenzar el servicio en informarte de todo

    Expertos en financiación para empresas con múltiples soluciones:

    Líneas de Crédito:

    Las líneas de crédito están diseñadas principalmente para afrontar los pagos de tesorería de la empresa. Compra de stock, mercancía, pago a proveedores, nóminas, impuestos…etc.

    Es una solución que se adapta perfectamente a las necesidades de la empresa, dado que la línea de crédito tiene un vencimiento anual. De esta forma la empresa dispone de plazo suficiente para poder cobrar a sus clientes, sin tener problemas de liquidez.

    financiacion para empresas
    financiacion para empresas

    Leasing – Arrendamiento Financiero:

    El leasing tradicional para autónomos y empresas te permite elegir las mejores cuotas, beneficiarte de ventajas fiscales.

    Incluye la opción de compra al término del contrato porque lo que se transfiere durante el leasing, no es la propiedad, sino el derecho a utilizarla.

    La contratación de este producto se refleja en el balance del arrendatario. La carga financiera constituye un gasto que es fiscalmente deducible.

    La financiación se destina a personas físicas o jurídicas con actividad empresarial o profesional

    Renting:

    El renting es un contrato de alquiler de un bien mueble en el que una de las partes (el arrendador) se compromete a ceder dicho bien mueble a cambio de que la otra parte (el arrendatario) le pague una cuota periódica.

    Hipotecas – Compra de Naves, locales…etc.:

    El préstamo hipotecario está dirigido para la adquisición de naves industriales, locales, oficinas o inmuebles para el desarrollo de la actividad profesional. Actualmente en plazos de hasta 15 años, posibilidad de carencia pudiendo llegar al 70% de financiación en este tipo de operaciones.

    financiacion para empresas
    financiacion para empresas

    SGR (Sociedades de Garantía Recíproca):

    Son entidades financieras sin ánimo de lucro que facilitan a pymes y autónomos el acceso a la financiación a través de la concesión de avales directos (Avales bancarios). Que ayudarán sin lugar a dudas, a que las entidades bancarias concedan financiación a nuestra empresa.

    Líneas ICO, BEI, FEI:

    Gestión de fondos del Instituto de Crédito Oficial y fondos europeos a disposición de las empresas. Financiación de Impuestos. Diseñado para poder pagar las obligaciones tributarias si al vencimiento del pago la empresa no cuenta con fondos.

    Pólizas de Crédito:

    Es un préstamo que nos concede una entidad bancaria, en el que podremos utilizar el capital concedido en el momento en el que realmente lo necesitemos. Pagando intereses, únicamente del capital total dispuesto. Quiere decirse, que no pagamos intereses por el capital concedido sino por el dinero que hemos utilizado.

    Confirming:

    Es un modelo de financiación para empresas, que consiste en que la entidad bancaria con la que contratamos este producto, adelantará el pago de las facturas de la empresa a sus proveedores. Cobrando éstos la factura de forma anticipada antes de su fecha de vencimiento. El funcionamiento es sencillo, la empresa envía las facturas a la entidad bancaria, y el banco se pone en contacto con los proveedores de ésta, para concretar el cobro de las facturas, ofreciendo distintas opciones.

    financiacion para empresas
    financiacion para empresas

    Factoring:

    Es un modelo de financiación a corto plazo, por el que una entidad bancaria adelanta los cobros que tenemos pendientes de nuestra empresa. Puede ser muy beneficioso para una empresa, el poder cobrar de forma anticipada sus facturas a sus clientes, que ayudará al flujo de ingresos en el circulante de la empresa, evitando situaciones de falta de recursos económicos para poder hacer frente a sus gastos.

    Financiación para circulante:

    Es una opción de financiación que ofrecen las entidades bancarias, para poder hacer frente a los pagos de activos a corto plazo. Cubriendo de esta forma las necesidades financieras que se generan en el día a día de la empresa, como por ejemplo el pago de mercancías o materias primas, nóminas, seguros sociales, pagos a proveedores, etc.

    Forfaiting:

    Son operaciones financieras, que se aplican al comercio exterior. Produciendo que se facilite a la empresa exportadora el cobro de sus ventas, y de esa forma, reduciendo considerablemente el riesgo implícito que tiene este tipo de operaciones. La empresa exportadora vende una serie de derechos de cobro, obteniendo a cambio la liquidez por parte de una entidad bancaria. Y éstos, a su vez, asumen el riesgo de crédito.

    Nos especializamos en financiación para empresas

    ¡Enfócate en tu empresa, nosotros nos encargamos de tu financiamiento! En HPM FINANCIAL SERVICES, somos asesores expertos en financiamiento para empresas te acompañamos desde el comienzo del expediente hasta la liberación de fondos.

    Somos la solución de financiación para empresas y autónomos

    La financiación de una empresa es un problema recurrente para los empresarios, así como la obtención de recursos financieros adicionales que suelen ser necesarios. De hecho, actualmente es muy difícil plantearse la creación, la constitución o el desarrollo de una empresa sin recurrir a métodos de financiación externos.

    Los ingresos anuales de una empresa y sus propios fondos en ocasiones suelen ser insuficientes para hacer frente a las ambiciosas perspectivas de crecimiento. Sin embargo, desde el punto de vista del financiamiento empresarial, hay muchas oportunidades diferentes a disposición de los empresarios, que solo en HPM FINANCIAL SERVICES, encontrarás.

    financiacion para empresas
    financiacion para empresas

    Somos una red de expertos en financiación para empresas, autónomos y PYMES

    Todas nuestras soluciones están dirigidas a profesionales y empresas. Nuestros expertos te ayudarán a encontrar la mejor solución de financiación. Como especialistas en financiamiento para empresas, nuestros asesores pueden ayudarte en todas tus necesidades de préstamos, ya sea para:

    • Propiedad comercial: Deseas adquirir un local comercial, un almacén o unas oficinas
    • Equipo o vehículo profesional: Tiene proyectos de desarrollo y necesitas financiar equipos profesionales o uno o varios vehículos
    • Franquicias: Deseas crear o hacerte cargo de un negocio en régimen de franquicia, comisión-afiliación o asociación
    • Tesorería: Necesitas dinero en efectivo para cumplir tus plazos
    • Recuperar una empresa: Deseas hacerte cargo de una empresa o adquirir acciones
    • Desarrollo e innovación: Quieres financiar el crecimiento de tu empresa, los proyectos de exportación, la contratación de empleados, los gastos de marketing, etc.

    ¿Por qué confiar en HPM FINANCIAL SERVICES?

    Creemos que la calidad de nuestros servicios de financiación es compatible con nuestra experiencia, calidad de servicios, apoyo, rápida repuesta y nuestros valores.

    Profesionales en la financiación

    Dirigido a empresas de cualquier sector y tamaño, PYMES, emprendedores, creadores, profesiones liberales. Si eres experto en tu campo, nuestros asesores también lo son. Especializados en la financiación para empresas, tenemos acceso a muchas soluciones financieras adaptadas a cualquier empresa, negocio o comercio.

    Proceso rápido y sencillo

    Mantente concentrado en tu empresa y nosotros nos encargamos de toda la financiación de tu empresa.

    Financiación y valores humanos

    Como asesores profesionales estamos atentos a tu proyecto y te asesoramos para optimizar tu solicitud de financiación.

    financiacion para empresas
    financiacion para empresas

    Financiación para empresas y PYMES

    ¿Tu empresa necesita financiación? Desde HPM FINANCIAL SERVICES queremos dar a tu empresa el impulso que necesita con una solución a medida, flexible y con garantía.

    Financiación para autónomos

    ¿Eres autónomo y te gustaría montar tu propia empresa? En HPM también queremos ayudarte, sabemos que los autónomos son el verdadero motor en la economía, y nosotros como profesional en el sector queremos facilitar tu financiación empresarial.

    Nuestros compromisos

    En HPM FINANCIAL SERVICES, nos esforzamos por actuar de forma sencilla, individual y justa. Ayudamos a las empresas apoyando su crecimiento mediante la integración de:

    Capacidad de respuesta

    Nos comprometemos a ponernos en contacto en un plazo de 48 horas a partir de tu solicitud de financiamiento para empresas a través de nuestra página web.

    Comunicación y honestidad

    Nos comprometemos a comunicarnos regularmente con nuestros clientes para informarles del progreso de su solicitud de financiación de empresas con nuestras entidades de créditos asociados. Además, durante nuestra primera reunión, te informaremos, con toda sinceridad, de las posibilidades de éxito de tu solicitud.

    financiacion para empresas
    financiacion para empresas

    Somos la mejor solución para tu empresa

    HPM FINANCIAL SERVICES siempre a tu lado en todo momento

    Queremos ser el impulso que tu empresa necesita. Nuestros asesores pueden ayudarte a encontrar la mejor financiación para tu empresa, ya sea a corto, medio o largo plazo.

    • Nos aseguramos de satisfacer tus necesidades de inversión para el crecimiento de tu empresa
    • Posibilidad de negociar un periodo de reembolso de capital preferente
    • Líneas de financiación en condiciones favorables para tu empresa
    • Cooperación con las entidades que permite mejorar las condiciones financieras

    Ventajas que ofrecemos

    • Nuestros asesores son expertos en financiación para empresas, nuestra experiencia y metodología permiten ahorrar mucho tiempo
    • Como profesionales en el sector, ofrecemos un abanico amplio de posibilidades financieras, algunas de las cuales son más complejas y quizás desconocidas para el empresario
    • Ofrecemos una perspectiva externa, imparcial y comparativa. Nuestros asesores no se involucran en el día a día de tu empresa y, por tanto, pueden ofrecer un enfoque diferente e imparcial. Además, nuestra experiencia nos da una perspectiva más comparativa para ofrecer mejores ideas.
    • Permitimos a las empresas centrarse en lo que mejor saben hacer, externalizando el financiamiento empresarial te permitirá dedicar más tiempo a tu proyecto

    Como asesores financieros profesionales contribuimos al desarrollo de la estrategia financiera de las empresas. Proporcionando asesoramiento financiero de manera justa y legal acerca de todas las opciones de financiamiento empresarial.

    financiacion para empresas
    5/5 - (42 votos)
    Call Now Button