Mejores condiciones Hipoteca

Solicita ahora más información
✆ 910 376 502 | 653 720 924

Hipotecas prestamos
Mejora de condiciones asegurada para tu hipoteca

Mejoramos cualquier presupuesto hipotecario ofertado

Más información: 910 376 502 | 653 720 924

Mejora las condiciones de tu hipoteca con nosotros

¿Cómo puedo conseguir las mejores condiciones del mercado?

A nuestra empresa vienen muchas personas, haciéndonos precisamente esa pregunta. Y es que tiene toda la lógica, que queramos tener las mejores condiciones, ya que los préstamos hipotecarios se caracterizan por sus plazos de amortización.

La duración media de las hipotecas que se firman en España es de casi 24 años, según datos del Colegio de Registradores. Quiere decirse que el impacto que va a tener un préstamo hipotecario en ese periodo de tiempo, en nuestra economía doméstica tiene mucha relevancia, como consecuencia de ello, tenemos que estudiar con detenimiento las ofertas hipotecarias antes de tomar una decisión.

hipoteca mejora de condiciones

Para aclarar esta pregunta, debemos de empezar por aquellas personas que ya tienen contratado un préstamo hipotecario y que quieren mejorar sus condiciones. Ya que debido al paso del tiempo es frecuente, que los préstamos hipotecarios con cierta antigüedad, no sean competitivos si los comparamos con la oferta actual bancaria. Vamos a explicar a continuación las tres opciones que tenemos, cuando ya tenemos un préstamo hipotecario y queremos mejorar las condiciones

Mejores condiciones hipoteca asegurada

HPM Financial Services es una empresa de asesoramiento de crédito hipotecario con amplia experiencia en el mercado para conseguir las mejores condiciones hipoteca. Por lo tanto, conocemos a fondo qué hipotecas son las mejores y qué hipotecas ofrecen actualmente los bancos, y negociamos con ellos para ofrecerles las mejores condiciones especiales limitadas que sean más competitivas que las que puede obtener directamente de un banco.

Informamos y asesoramos plenamente a nuestros clientes de todas las posibilidades y les pedimos que presenten los documentos necesarios al banco para solicitar la mejor condición de hipoteca. Negociamos con el banco las condiciones ofrecidas, teniendo en cuenta lo que es más importante para ti, para encontrar siempre una oferta que se ajusta a tus necesidades y deseos.

No tienes que preocuparte por nada, ya que HPM Financial Services se encargará de todos los trámites necesarios para conseguir las mejores condiciones hipoteca.

mejores condiciones hipoteca

Factores para elegir las mejores condiciones hipoteca

mejores condiciones hipoteca

Para elegir las mejores condiciones hipoteca, no solo basta con estudiar las condiciones financieras (tipo de interés, margen de modificación, cuota inicial, etc.) si no que hay que tener en cuenta otros servicios bancarios que te van a obligar a contratar para que el banco pueda mantenerte durante toda la vida las condiciones pactadas en la constitución de tu hipoteca.

Muy a menudo, cuando se adquiere una hipoteca, hay que comprometerse a comprar productos adicionales que ya no interesan, como los seguros de vida y salud, cuyo precio puede fluctuar con el tiempo, o los planes de pensiones y otros productos de ahorro. Con nuestro apoyo, puede evitar asumir responsabilidades que podrían perjudicar su futuro.

Con HPM Financial Services puedes conseguir las mejores condiciones hipoteca sin venta consolidada, lo que te da más flexibilidad y la tranquilidad de no tener que pagar más que las cuotas de tu hipoteca adquirida.

Para hipotecas de hasta el 100% del precio de compra de tu vivienda, podemos ofrecerte las mejores condiciones de hipoteca sin necesidad de una venta consolidada. A continuación, puedes elegir una hipoteca a tipo fijo o una hipoteca a tipo variable anual, según sus preferencias. Si aun así no es suficiente, el banco cubrirá todos los gastos de la hipoteca, por lo que sólo tendrás que pagar el precio de compra y el valor del inmueble.

Las mejores condiciones hipoteca a tipo fijo

HPM Financial Services te ofrece las mejores condiciones hipotecas a tipo fijo del mercado. Una hipoteca a tipo fijo te permite saber cuánto vas a pagar, siempre será lo mismo, y puedes vivir sin preocuparte de que los tipos de interés suban o bajen. Si quieres tranquilidad, esta hipoteca es para ti.

Las mejores condiciones hipoteca a tipo variable

Una hipoteca de tipo variable es una hipoteca que fluctúa según como esté el Euribor del momento y se revisa cada seis meses o un año, según la entidad. Este tipo de hipoteca paga siempre el tipo de interés del mercado (Euribor), ya que éste cambia periódicamente. Suelen ser más baratas que las hipotecas a tipo fijo, pero conllevan un mayor riesgo. Nuestros asesores especializados pueden aconsejarte de forma personalizada sobre la mejor opción hipotecaria para tu situación económica y tus posibilidades.

Las mejores condiciones de hipoteca del mercado

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, y hacemos un seguimiento constante de las mejores condiciones que ofrecen los bancos para ofrecerte el mejor préstamo hipotecario del mercado. Nuestra capacidad de negociación y nuestros años de experiencia nos permiten conseguir condiciones que nuestros clientes no podrían obtener directamente.

Las mejores condiciones de hipoteca

Las mejores condiciones de hipoteca son las que tienen el menor impacto en nuestra economía, teniendo en cuenta la combinación de vinculaciones que llevan asociadas, tales como:  seguros, planes de pensiones u otros productos bancarios. Los tipos de interés son bajos y no suelen llevar comisiones adicionales, como puedan ser: la comisión de estudio, de apertura u otras. Nuestros asesores especialistas en Hipotecas te apoyarán durante todo el proceso para asegurarse de que obtienen la mejor hipoteca posible para ti.

mejores condiciones hipoteca

Encontramos para ti las mejores condiciones hipoteca del mercado

▶️ VIDEO explicación: Consigue una mejora de condiciones en tu hipoteca

Opciones en la mejora de condiciones de tu hipoteca

1ª Opción. Mejora de condiciones con Novación hipotecaria

hipoteca mejora de condiciones

La novación de una hipoteca consiste en realizar cualquier tipo de cambio, que mejore las condiciones del préstamo hipotecario que tenemos ya contratado, en un momento posterior a la firma. En resumen, es la renegociación del préstamo con la entidad bancaria con la que se ha contratado inicialmente.

La novación de una hipoteca tiene gastos, ya que estamos hablando de plantear un nuevo escenario, en el que habrá que estudiar precios, comisiones, vinculaciones y lo que más les preocupa a las entidades bancarias, el riesgo implícito que tiene la operación. Desde luego, sin descartar que haya que volver a tasar el inmueble, ya que en la mayoría de los casos ha transcurrido el tiempo, y no se sabe el valor actual que pueda tener. Estamos hablando de una nueva financiación que mejore la que ya teníamos, pero sin descuidar todo lo mencionado anteriormente.

Solicita tu estudio



    ¿Has elegido ya una vivienda?




    He leído y acepto la política de privacidad

    Hipotecas y prestamos

    Te asesoramos en tan solo 4 pasos

    + 1. Solicita el estudio gratuito de tu hipoteca

    + 2. Te respondemos en 24 horas

    + 3. Conseguimos una hipoteca a tu medida

    + 4. Seguimiento personalizado por uno de nuestros expertos hipotecarios

    2ª Opción. Mejora de condiciones Subrogación hipotecaria

    La subrogación hipotecaria consiste en realizar una o varias modificaciones en un préstamo hipotecario. Tenemos dos tipos, subrogación por cambio de deudor o de acreedor:

    Subrogación por cambio de deudor:

    En este caso, cambiamos el titular de la hipoteca, es lo habitual cuando compramos una casa que ya está hipotecada. El banco, puede o no admitir al nuevo deudor y para ello realizará un estudio de riesgos, igual que realiza en cualquier concesión de préstamo hipotecario.

    Subrogación por cambio de acreedor:

    En este caso, cambiamos nuestra hipoteca a otro banco que nos ofrezca mejores condiciones. Es lo habitual cuando hemos solicitado una novación hipotecaria en nuestra entidad con la que tenemos el préstamo hipotecario, pero no hemos llegado a ningún tipo de acuerdo en cuanto a la mejora se refiere. Por lo tanto, se plantea la operación en otras entidades bancarias.

    hipoteca mejora de condiciones

    3ª Opción. Cancelación hipotecaria

    hipoteca mejora de condiciones

    Esta opción consiste en cancelar económicamente y registralmente nuestro préstamo hipotecario. A través de la financiación que previamente nos ha concedido otra entidad bancaria, que mejora las condiciones del préstamo hipotecario que cancelamos. Esta opción, es habitual cuando hemos intentado la novación y la subrogación hipotecaria sin obtener éxito.

    Quiero contratar una nueva hipoteca.  ¿Cómo puedo conseguir las mejores condiciones del mercado?

    Ahora nos vamos a centrar en todas esas personas que quieren solicitar un préstamo hipotecario por primera vez, o ya tienen algún préstamo hipotecario y quieren solicitar uno nuevo, dejando al margen lo que ya tienen contratado (casos muy habituales para financiar segundas residencias, o inversiones en el sector inmobiliario).

    Si este es vuestro caso, vamos a detallar a continuación, como se pueden conseguir las mejores condiciones del mercado, cuando vamos a contratar un préstamo hipotecario nuevo.

    La clave del éxito sin lugar a dudas, es tener un conocimiento detallado y actualizado de la oferta bancaria, la información es fundamental en estos casos. También tener tiempo para gestionarlo y buenos contactos (gestores hipotecarios bancarios) que sean ágiles y resolutivos.

    En otras palabras, si te quieres asegurar el éxito, ponte en manos de un profesional. Que es la persona idónea, que manejará esas informaciones y tendrá los contactos en banca necesarios para asegurarte las mejores condiciones del mercado.

    hipoteca mejora de condiciones
    hipoteca mejora de condiciones

    Gracias a nuestra experiencia de más de 20 años en el sector, y nuestro profundo conocimiento del mismo, hemos conseguido manejar esas informaciones vitales para llegar donde nuestros clientes no pueden.  Para conocer en todo momento, donde podemos dirigirnos a la hora de conseguir una mejorar las condiciones, haciendo un traje a medida óptimo, para el perfil de cliente y de la operación.

    Cuando un cliente nos contrata, lo primero que hacemos es un estudio económico- financiero minucioso. Detectando de esa forma, cual es el potencial que tiene la propuesta de financiación.

    En segundo lugar, nos encargamos de realizar un estudio de mercado respecto al inmueble objeto de compra, y de solicitar la tasación con garantía hipotecaria, a través de las empresas tasadoras homologadas por Banco de España, con la que tenemos convenios.

    En tercer lugar, solicitamos toda la documentación necesaria, para solicitar la financiación, analizándola nosotros previamente, antes de presentarla. Después montamos el expediente completo, listo ya para presentarlo a todas las entidades bancarias, con las que tenemos acuerdos de colaboración exclusivos, sobre todo para mejora de condiciones.

    Normalmente un cliente por su cuenta, solicita el préstamo hipotecario en 1 o 2 entidades.

    Nosotros presentamos la operación de media entre 15 y 20 entidades bancarias, ampliando exponencialmente las opciones de éxito.

    Nos encargamos de toda la gestión documental, negociación con los bancos y de la formalización de la operación en notaría. Al cliente le mantenemos informado y atendido en todo momento.

    MEJORA DE CONDICIONES EN HIPOTECA – EJEMPLO DE ESTUDIO

    hora vamos a estudiar una operación real, formalizada y gestionada íntegramente por HPM FINANCIAL SERVICES:

    Oferta de Hipoteca conseguida por el cliente

    Importe:

    330.000€

    Años:

    30

    Tipo de interés fijo:

    1,75%

    Cuota:

    1.170€

    Total a devolver:

    421.500€

    Vinculaciones:

    Nómina, seguro de hogar y vida

    Comisiones:

    De apertura y por cancelación parcial

    Oferta de Hipoteca conseguida por el cliente

    Importe:

    330.000€

    Años:

    30

    Tipo de interés fijo:

    0,95%

    Cuota:

    1.053€

    Total a devolver:

    379.385€

    Honorarios:

    5.000€

    Vinculaciones:

    Nómina, seguro de hogar y vida

    Comisiones:

    Sin comisiones, cancelación parcial a coste 0

    A este cliente, le hemos generado un ahorro neto de 37.115.-€.

    ¡HPM Financial Services te puede ayudar a gestionar y negociar con las entidades bancarias, cualquiera de los casos anteriormente mencionados! ¡Ponte en contacto con nosotros! ¡Tenemos un índice de éxito muy alto!

    Consigue Con nosotros TU HIPOTECA CON MEJORA DE CONDICIONES
    ¡Con las mejores condiciones del mercado!

    O solicita YA más información sin compromiso ✆ 910 376 502 | 653 720 924

    Mejorar su préstamo hipotecario es posible

    Ahorre mucho dinero en las cuotas de su hipoteca cambiando de banco.

    No lo piense, y ponga el caso en manos de profesionales.

    • Nuestros especialistas en hipotecas se encargarán de todo por usted.
    • Analizaremos su caso y le pondremos en contacto con la entidad bancaria más adecuada.
    • Nos aseguraremos de que recibe la mejor oferta.
    • Evite dolores de cabeza y pérdidas de tiempo.
    • Nos ocuparemos de toda la gestión y le mantendremos informado en todo el procedimiento
    hipoteca mejora de condiciones

    Cambiar de banco hipotecario para mejorar sus condiciones

    Tanto si se trata de bajar el tipo de interés, como de reducir las cuotas mensuales o de pasar de una hipoteca de tipo variable a una de tipo fijo, podemos ayudarle a mejorar sus condiciones.

    Nuestros especialistas en hipotecas le acompañarán durante todo el procedimiento

    hipoteca mejora de condiciones

    Podemos ahorrarle energía, estrés y dinero. Trabajamos con los mayores prestamistas a nivel nacional, para encontrarte la mejor oferta y cambiar de banco. Si es usted tiene una hipoteca y está pensando en cambiar de banco para obtener mejores condiciones o tipos de interés más bajos, nuestro servicio de intermediación hipotecaria puede ayudarle.

    Nuestros asesores financieros le guiarán a través del proceso hipotecario y le ayudarán a mejorar las condiciones de su hipoteca actual. Modelaremos su hipoteca, encontraremos la mejor oferta y le ayudaremos a ahorrar dinero eligiendo la alternativa más adecuada.

    No mire hacia atrás, aproveche ahora los tipos de interés actuales que mejoran considerablemente los anteriores en otras décadas en España. Mejore su situación actual con las mejores hipotecas del mercado.

    Cómo mejorar las condiciones de su hipoteca

    Hay una serie de opciones disponibles para mejorar las condiciones de su hipoteca y, como resultado, reducir sus pagos mensuales. Y pagar menos intereses. Queremos hacer hincapié en tres cuestiones principales: la negociación con el banco, la subrogación o modificación de la hipoteca y el uso de un agente hipotecario.

    Subrogación de la hipoteca a otra persona jurídica

    Como hemos dicho, la subrogación de hipoteca es el proceso de cambiar tu hipoteca a otro banco que pueda ofrecerte mejores condiciones. Podrá cambiar el diferencial, el tipo de interés, las comisiones y el plazo de amortización, pero al mismo tiempo deberás tener en cuenta las nuevas condiciones y las posibles conexiones si quieres conseguir un mejor precio.

    Hay una serie de cosas que hay que tener en cuenta a la hora de pagar la subrogación. Tendrá que informarse sobre los gastos de cancelación u otras comisiones asociadas a la hora de cancelar su préstamo hipotecario, nosotros podemos ayudarle con esta gestión.

    hipoteca mejora de condiciones

    Si constituye una nueva hipoteca, es posible que tenga que volver a pagar la tasación, pero por otro lado se beneficiará reduciendo costes e intereses. Asegúrese de saber cuánto capital le queda para amortizar, para tener en cuenta los gastos de cancelación.

    ¿Puedo mejorar mi hipoteca?

    Si has contratado una hipoteca, eso no significa que tengas que ceñirte a las condiciones que acordaste al principio durante todo el periodo de amortización. Hay muchas cosas que puedes hacer para mejorar las condiciones de tu hipoteca, e incluso puedes cambiar de banco si otro te ofrece una opción más atractiva.

    Conseguimos las mejores condiciones hipotecarias

    hipoteca mejora de condiciones

    Mejorar tu hipoteca con la subrogación: hay dos tipos de subrogación, pero sólo nos ocuparemos de la subrogación cuando cambies de prestamista para ayudarte a conseguir mejores condiciones hipotecarias. Subrogación por cambio de prestamista: cambiar el banco que le concedió el préstamo hipotecario por otro que le ofrecía mejores condiciones.

    Cambio de subrogación del deudor: Cambio de acreedor hipotecario.

    Cancelación: dar a la entidad financiera la solvencia que le falta para pagar la hipoteca. De este modo, podemos cancelar la hipoteca de una entidad y transferirla a otra creando una nueva hipoteca.

    ¿Qué puedo hacer para mejorar mi hipoteca?

    Existe tres formas de mejorar tu hipoteca: la subrogación, novación y la cancelación para constituir una nueva.

    Mejora de la hipoteca con subrogación

    Como se ha mencionado anteriormente, se trata de una forma de mejorar su préstamo hipotecario, que puede ser de dos tipos.

    Cambio de prestamista: cuando te cambias a otro banco que te ofrece una hipoteca con mejores condiciones. Si tenemos una oferta que nos interesa, informamos al banco de nuestra intención de subrogar la hipoteca y pedimos confirmación del importe de la subrogación. El banco tendrá entonces 15 días para acordar o mejorar estas condiciones y dejar nuestra hipoteca como está. Si el banco no acepta cambiar las condiciones, firmaremos un certificado de subrogación ante notario. El nuevo banco pagará nuestros créditos hipotecarios con la antigua entidad jurídica y se convertirá en nuestro nuevo acreedor.

    Cambio de deudor: transferiremos la titularidad de la hipoteca a otra persona.

    hipoteca mejora de condiciones

    Si has contratado una hipoteca, eso no significa que tengas que ceñirte a las condiciones que acordaste al principio durante todo el periodo de amortización. Hay muchas cosas que puedes hacer para mejorar las condiciones de tu hipoteca, e incluso puedes cambiar de banco si otro te ofrece una opción más atractiva.

    Mejorar la cancelación de la hipoteca

    hipoteca mejora de condiciones

    Una cancelación es una amortización anticipada de la hipoteca en su banco actual, es decir, un pago único, seguido de la apertura de una nueva hipoteca en otro banco para mejorar las condiciones de la hipoteca.

    Para ello, debemos solicitar a otra empresa que nos dé el dinero que necesitamos para completar la amortización de la hipoteca con nuestro banco actual. La empresa de la que somos titulares del préstamo nos cobrará una comisión por reembolso anticipado. Además, tenemos que notificar al Registro de la Propiedad que el préstamo ha sido devuelto.

    Una vez que haya completado el proceso en su banco anterior, tendrá que abrir otra hipoteca desde cero en su nuevo banco.

    Mejorar su hipoteca mediante la novación

    En este caso, mejoramos la hipoteca del propio banco. Podemos hacerlo en un primer momento, o decir que queremos cambiar a un banco con mejores condiciones y luego el banco puede ofrecer las mismas o mejores condiciones en la renovación.

    Esta operación nos permite cambiar lo siguiente:

    El plazo de amortización: acortar o ampliar el plazo en el que tienes que devolver la hipoteca. El tipo de interés y todo lo que conlleva, como cambiar la hipoteca de tipo fijo a variable o anular el tipo de interés mínimo.

    hipoteca mejroa de condiciones
    hipoteca mejora de condiciones

    Importe del préstamo: para ampliar la hipoteca. Cambiar la moneda oficial de la hipoteca.

    Modificación de las garantías físicas y personales: cambio o eliminación del garante del préstamo.

    Cambio de sistema de amortización: en España, la mayoría de las hipotecas oficiales se adhieren al sistema francés.

    Aumentar el valor de su hipoteca

    hipoteca mejora de condiciones

    Sea cual sea el método que utilice, incurrirá en una serie de costes, como las tasas y las tasaciones. Analizamos los costes de cada proceso.

    El coste de mejorar su hipoteca con la subrogación

    Las tasas de subrogación que pagará son las siguientes:

    • Gastos de notaría: están fijados por la ley y dependen de la cantidad de capital que aún debamos al banco. Suele estar entre el 0,2% y el 0,5%.
    • Registro de la Propiedad: la tasa de inscripción está fijada por ley y no supera los 100 euros.
    • Tasación de la propiedad:  dependerá de los m2, valor de mercado y tipología del inmueble y ubicación geográfica.

    Tasas de subrogación

    En cuanto a los impuestos, no tenemos que pagarlos, pero la organización que asume la hipoteca sí tiene que pagar el impuesto sobre actos jurídicos autorizados (IAJD).

    Costes de la cancelación de la hipoteca y de las mejoras

    En este caso, la nueva entidad tendrá que asumir los gastos de liquidación de la hipoteca, es decir, los gastos de notaría y tasación, ya que la hipoteca se creará desde cero. Además, también encontrará comisiones de apertura y otros gastos.

    hipoteca mejora de condiciones

    El coste de mejorar su hipoteca
    con HPM Financial Services

    hipoteca mejroa de condiciones

    Las mejoras hipotecarias no son gratuitas, ni siquiera para la misma entidad bancaria, y hay ciertas tasas y costes asociados. Como acreedor hipotecario, tenemos que asumir los siguientes gastos de novación:

    • Comisiones de novación: suelen oscilar entre el 0,1% y el 1%. Esto significa que cambiar el periodo de amortización no es lo mismo que convertir nuestra hipoteca variable en una hipoteca fija.
    • Medio arancel notarial: el Tribunal Supremo estima que tendrá que pagar entre el 0,2% y el 0,5%.
    • Registro: normalmente se le cobrará la mitad de los gastos de notaría.
    • Gestoría: depende de los honorarios de la empresa a la que contratemos. El importe suele oscilar entre 200 y 400 euros.
    • Tasación Tal y como hemos mencionado anteriormente, el coste, dependerá de las características del inmueble.

    Sin embargo, si la última valoración se ha realizado en los últimos seis meses, el banco debe aceptarla.

    El banco debe asumir los costes de la escritura hipotecaria, según la nueva Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario de Mayo del 2019.

    hipoteca mejora de condiciones
    hipoteca mejora de condiciones

    ¿Puedo mejorar mi hipoteca cambiando el tipo fijo por uno variable o viceversa?

    En algunos casos, si los bancos europeos tienen tipos de interés muy bajos, puedes mejorar tu hipoteca cambiando de fija a variable o viceversa, ya que el ahorro puede ser importante.

    Este cambio puede conseguirse transfiriendo la hipoteca a otra persona, ya sea por novación del propio banco o por subrogación.

    Si quiere mejorar su hipoteca, estudie. ¿Qué es mejor: ¿la subrogación, la cancelación o la novación?

    Como ya hemos mencionado, los tres procesos tienen como objetivo mejorar las condiciones de su hipoteca, pero hay diferentes maneras de conseguirlo.

    Nuestra empresa tiene una gran experiencia al respecto, nuestro equipo lleva más de 20 años ejerciendo en el sector bancario. Hemos participado en innumerables gestiones hipotecarias, todas ellas con un porcentaje muy alto de éxito.

    hipoteca mejora de condiciones
    Hipotecas prestamos

    Conoce nuestros casos de éxito

    Más información: 910 376 502 | 653 720 924

    Consigue Con nosotros TU HIPOTECA CON MEJORA DE CONDICIONES
    ¡Con las mejores condiciones del mercado!

    4.8/5 - (45 votos)
    Call Now Button