Hipotecas premium

Solicita ahora más información
✆ 910 376 502 | 653 720 924

Hipotecas prestamos
Las hipotecas con las mejores condiciones

Productos financieros especiales, para perfiles VIP, infórmate que necesitas para poder serlo

Más información: 910 376 502 | 653 720 924

Hipoteca premium

¿Qué es una hipoteca premium?

hipotecas premium

Podríamos definir una hipoteca premium, como un préstamo hipotecario preferente. Que se caracteriza por ofrecer las mejores condiciones a un cliente, que es considerado “VIP” por parte de la entidad bancaria.

Aclarado este punto, vamos a definir ahora que se considera un cliente “VIP” para una entidad bancaria:

Podemos definir a este tipo de cliente, como a todos aquellos que perciben rentas altas (los titulares por separado o en su conjunto generan ingresos superiores a los 5.000.- y 6.000.-€ / Mensuales como mínimo). Debido a ese nivel de ingresos, suelen generar ahorros, que utilizan para realizar aportaciones importantes en la operación. Además, suelen tener perfiles profesionales estables y relevantes, tales como puedan ser los: Abogados, Ingenieros, Arquitectos, Médicos, Funcionarios Públicos de alto nivel, Empresarios de éxito. Etc.

Es frecuente que, estas hipotecas suelan tener las siguientes características:

  • Tipos de interés excepcionalmente bajos, por ejemplo: tipos fijos a 30 años por debajo del 1%. Y en tipo variable por debajo del 0.60%.
  • Para estos perfiles es muy común, que se les financie el 100%, independientemente, de que se le ofrezca buenas condiciones.
  • Se les ofrece productos financieros con muy poca vinculación, para que les resulte más económico.
  • También suelen ir estos préstamos hipotecarios sin ningún tipo de comisión, por parte de la entidad bancaria.

En resumen, vemos que en todos los aspectos la mejora de condiciones es considerablemente favorable para el cliente, si la comparamos con una hipoteca convencional.

La banca  puede ofrecer mejores condiciones a los que tiene ingresos altos y dinero ahorrado

hipotecas premium

La banca  puede ofrecer mejores condiciones a los que tiene ingresos altos y dinero ahorrado

Las entidades bancarias buscan perfiles profesionales sólidos y estables, que generen rentas altas, esto es un hecho. Y es debido principalmente a la oportunidad de negocio que tienen con estos perfiles profesionales.  Ya que cumplen con todos los requisitos necesarios, para ofrecerles toda la gama de productos financieros que venden los bancos habitualmente, dándoles mucho juego en este sentido.

Según la última encuesta de Banco de España, las entidades bancarias han endurecido los criterios a la hora de aprobar operaciones hipotecarias a los perfiles profesionales comunes. Sin embargo, a los perfiles premium los siguen teniendo muy mimados por las razones expuestas anteriormente. Normalmente, las entidades bancarias no comercializan productos financieros específicos para estos clientes “VIP”. Sino que les ofrecen opciones ventajosas y muy concretas en negociaciones individualizadas, para las operaciones que plantean, con el objetivo de captarles y fidelizarles.

▶️ VIDEO explicación: Hipotecas Premium ¿Qué son y cúales son sus requisitos?

Solicita tu estudio



    ¿Has elegido ya una vivienda?




    He leído y acepto la política de privacidad

    Hipotecas y prestamos

    Te asesoramos en tan solo 4 pasos

    + 1. Solicita el estudio gratuito de tu hipoteca

    + 2. Te respondemos en 24 horas

    + 3. Conseguimos una hipoteca a tu medida

    + 4. Seguimiento personalizado por uno de nuestros expertos hipotecarios

    ¿Te interesaría contratar una hipoteca premium?

    En caso afirmativo, no lo dudes y ponte en contacto con nuestro equipo de trabajo. Te pueden asesorar en este sentido, de forma adecuada. La clave para conseguir este tipo de producto financiero exclusivo, es la de tener a los mejores profesionales del sector, trabajando para ti.

    hipotecas premium

    Además, nuestra empresa cuenta con la experiencia suficiente como para conducir la operación al éxito fácilmente. Disponemos de los mejores contactos en banca para negociar las hipotecas premium.

    No obstante, te invitamos a que vayas a los bancos con los que trabajas habitualmente, para que estudien tu propuesta. Y posteriormente, que te faciliten su mejor oferta.

    Una vez que hayas contratado nuestros servicios y tengamos tu mejor oferta, presentaremos tu operación en el resto de entidades bancarias. Te demostraremos que podemos mejorar considerablemente tu mejor oferta. Consiguiendo una hipoteca premium, con condiciones exclusivas.

    ¿En qué te puedes beneficiar, al contratar los servicios de HPM FINANCIAL SERVICES?

    Si consideras que tienes un perfil similar al que hemos descrito anteriormente, te invitamos a que contactes con nuestra empresa, ya que te puedes beneficiar en los siguientes aspectos:

    • Somos una empresa especializada en gestionar a perfiles “VIP”, para las entidades bancarias.
    • Tenemos acuerdos de colaboración exclusivos con las entidades bancarias, para ofrecer productos financieros preferentes a estos perfiles profesionales.
    • Tenemos convenios exclusivos con colectivos y colegios profesionales, como por ejemplo el de:Médicos, Abogados, Arquitectos, Policía Municipal, Policía Judicial, Guardia Civil, Asociaciones empresariales. Etc. Por lo tanto, tenemos mucha experiencia demostrable al respecto.
    • Disponemos del mejor equipo de consultores profesionales que te podrán asesorar en las áreas de: Fiscal, Financiera, Jurídica e Inmobiliaria.
    • Te podemos generar un ahorro económico considerable, teniendo como referencia la mejor oferta por parte de tu entidad bancaria.
    • Nuestros honorarios son a éxito, quiere decirse, que, sino te mejoramos la oferta, no te cobramos nada por nuestra gestión.
    hipotecas premium
    Hipotecas prestamos

    Conoce nuestros casos de éxito

    Más información: 910 376 502 | 653 720 924

    Consigue Con nosotros TU HIPOTECA PREMIUM
    ¡Con las mejores condiciones del mercado!

    O solicita YA más información sin compromiso ✆ 910 376 502 | 653 720 924

    4.7/5 - (48 votos)
    Call Now Button