In

Como ya hemos explicado, las hipotecas autopromotor suelen ser más caras que las convencionales. Sin embargo, eso no significa que no puedas conseguir una buena oferta en estos productos.

Aquí tienes tres consejos sobre cómo conseguir un préstamo barato para construir tu futura casa. Negocia con el mayor número posible de bancos. Cuantas más ofertas tengas, más probabilidades tendrá de conseguir una buena oferta, nosotros sabemos hacerlo con más de 20 bancos por tí.

Además, tener otras opciones puede ayudarte a negociar un mejor precio, sobre todo si tus finanzas están en buena forma (los bancos no querrán dejarte libre). No es mala idea confiar esta tarea a un Asesor hipotecario como HPM Financial Services, ya como profesionales sabemos a qué institución debes acudir para conseguir una buena oferta.

Dependiendo de la ayuda que necesites y de la complejidad de tu caso, se te cobrará por el trabajo, como ocurre en cualquier ámbito profesional. A cambio, puedes contratar una hipoteca y conseguir una buena oferta para tu vivienda. Si tienes muchos ahorros, utiliza este dinero para cubrir la mayor parte de los costes de construcción. Al tener menos fondos personales, el riesgo del banco es menor y estará más dispuesto a mejorar las condiciones de tu hipoteca autopromotor.

Si te lo puedes permitir, construye una casa sostenible. Algunos bancos rebajan el tipo de interés si se supone que la casa tiene una calificación energética B o superior.

Recent Posts
Call Now Button